Algunas Personas Que Preordenaron Stadia No Han Podido Usarlo

Mas o menos por las fechas de Junio, la macroempresa Google ofreció una exquisita oportunidad para los que adquirieran su nuevo servicio de streaming, Stadia.
Cualquier persona que preordenara la Edición de Fundador sería capaz de apartar un nombre de usuario mucho antes de que otras personas lo hicieran.

Sin embargo, al día de hoy, muchas personas que preordenaron el mágico servicio han dicho que ni siquiera les ha sido posible acceder al mismo.
En vez de estar con su nombre de usuario tranquilamente apartado, están a la espera de un correo de Google con sus credenciales de ingreso.

En el subreddit de Stadia, muchas personas escriben que amanecieron tristes, decepcionadas y frustradas por el lanzamiento lleno de probrlemas de este nuevo servicio (cosa que, ya nos sospechábamos).

A pesar de que algunos de aquellso que preordenaron la Edicion de Fundador de Stadia ya recibieron su control, el Chromecast Ultra (necesario para utilizar la plataforma) y su información de membresía; hay muchos que aún esperan por sus controles, sus Chromecasts, las instrucciones para poder acceder a la plataforma o quialquier mezcla de las anteriores.

Seguiremos informando de las noticias acerca del Stadia y las novedades del mundo de los videojuegos conforme las vayamos recibiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas