Man Standing, el «juegobroma» que esperemos antes que Death Stranding.

Death Strandig el juego que esta en boca de todos, el juego que esta nominado en muchas categorías (Los Game Awards 2019 estan por llegar, te contamos quienes son los nominados, pero te adelantamos Remedy y Kojima la rompieron) nos hizo pensar que Kojima se habia vuelto loco durante las pistas de su desarrollo y su lanzamiento. Ahora que el juego está disponible, sigue en modo divido aún mas. pero el tema aqui, es que alguien decidió hacerle una parodia.

Alfina Gamers presentó Man Standing, un título que imita y de forma satírica, la creación mas reciente de Hideo Kojima. Se trata de un proyecto que lo único que busca es sacarnos un buen un rato agradable.

Mucha Gente lo juzga, como una copia descarada de Death Stranding, pero vamos usa muchos factores que muestran que lo que busca la empresa es poder lograr un punto de sátira social para lo que ha revolucionado Kojima Productions.

Man Standing sigue la estética y el concepto de Death Stranding, obviamente con motores un poco mas sencillos pero conserva la esencia del mundo de Death Stranding. El título es definido como survivor donde desafiaremos a la naturaleza y te enfrentarás a diversos peligros.

Tendremos que soportar la pesada carga de la única persona sobreviviente en el mundo que, en un ataque de delirio e esquizofrenia, camina a lugares que guardan recuerdos de personas que dejaron este mundo prematuramente”.

Datos Curiosos es que la parodia llega a tal punto, que el trailer señala que el creador del juego es Hideko Kojimba. Además, se menciona que cuenta con gráficos de última generación gracias al motor de desarrollo más avanzado. Asimismo, se señala que Man Standing ofrecerá una historia con toques filosóficos, el apartado de requisitos de sistema para jugarlo en PC nos mantiene de la misma manera, pues sus requisitos mínimos son un procesador Intel Core i9, una gráfica Nvidia RTX 2080 TI y 8 GB de RAM,  Man Standing se lanzará para PC, vía Steam, el 10 de diciembre. obviamente veremos como le va y ojala si tiene luz verde para ver la luz antes que steam lo tire y llegue a su fecha de lanzamiento lo jugaremos y mas porque pese a toda la sátira logro el trailer capturar nuestros corazones. para serles sinceros aquí en Game Crack nos emociono.

Erick Alejandro Olvera Founder Game Cracks|Amigo, agregarme para que me comentes lo que mas te guste y hagamos mas noticias.

Un comentario en “Man Standing, el «juegobroma» que esperemos antes que Death Stranding.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas