Que dicen amigos Nintendoodeseiros Crash Bandicoot para movil ¿ Real o una simple broma? y les gustaría?

El mundo de los vídeo juegos es muy extraño, hace unos años, podías vivir en este mundo por medio de consolas, y PC pero la tecnología crece cada día mas y es el turno de Crash Bandicoot para dar el salto, o bueno eso creemos.

El tema es que un post en ResetEra compartió la publicación hecha en Twiiter por la cuenta JumpButton, la cual refiere la llegada de un juego de Crash Bandicoot para móviles. De acuerdo con las imágenes compartidas, este título estaría a cargo, al menos en su publicación y distribución, de King, compañía propiedad de Activision, que también es dueña de los derechos de la franquicia.

El material filtrado, en caso de ser real, no muestra un juego de plataformas con el estilo tradicional que nos tenia acostumbrado naughty dog, Por otra parte, además de la inclusión de personajes clásicos de Crash Bandicoot, en una de las imágenes se observa que de ser real podremos crear, desarrollar una fortaleza, muy al estilo de muchos juegos para móviles de estrategia en lo que parece ser un sistema de progresión.

Finalmente, la publicación incluye este enlace a un sitio, en estos momentos y desde nuestra humilde opinión no podemos esperar por ver como se desarrolla este proyecto

La vida es un hermoso camino Gamer que todos debemos vivir

Alex Olvera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas