Un reboot podría llegar a la saga Cinematográfica RESIDENT EVIL

Un Reboot de la saga Resident Evil está en planes desde hace años, pero hasta ahora pocos detalles se saga en sobre el proyecto de Constantin Films. Por esto llamaron la atención nuevos reportes que indican que la casa productora ya tendría en mente quiénes son las actrices que darán vida a Jill Valentine y Claire Redfield.

Según informa We Got This Covered, Constantin Film quiere que una de las co protagonistas de Zombieland sea la responsable de dar vida a Jill Valentine en la pantalla grande. buscan que Abigail Breslin sea quien interprete a la exmiembro de STARS en la nueva adaptación cinematográfica de la pantalla grande.

Por otro lado,  fuentes indican que Constantin Film quiere que Samara Weaving sea la actriz que tenga el papel de Claire Redfield. En caso de que el nombre te parezca desconocido, te anexamos su acceso a Wikipedia para que la conozcas mejor, tuve un papel en la película  Ready or Not The Babysitter.

Cabe mencionar que algunos rumores reportados por We Got This Covered también mencionan que Chris Redfield aparecerá en la película. Se cree que Brenton Thwaites pueden recordar a este actor por papeles En Malefica y el Hijo de Will Turner en Piratas del Caribe

Recordemos que no se trata de detalles oficiales. Es por esto que les pedimos no se emocionen mas de la cuenta. Cuando tengamos información oficial sobre esta película se la compartiremos.

Abigail Breslin y Samara Weaving
ABIGAIL BRESLIN Y SAMARA WEAVING

RESIDENT EVIL EN EL CINE: UN REGRESO A LAS RAÍCES DE LA SERIE

Por el momento, Constantin Film ha liberado pocos detalles oficiales sobre Resident Evil. Lo que sabemos es que será un reinicio dirigido por Johannes Roberts, quien es mejor conocido por su trabajo en 47 Meters Down.

En una entrevista que se llevó a cabo en agosto del año pasado, el cineasta   Menciono que se estaba en desarrollo activo y que su intención es que regrese a las raíces de la franquicia de survival horror, tal cual como la franquicia lo busco en en Resident Evil 7

“Será súper espantoso. Es súper, súper espantoso. Y simplemente está regresando a las raíces del juego. Creo que en este momento no se me permite decir más que eso”, dijo el creativo.

Esas declaraciones de Roberts sumadas a la posibilidad de ver a Jill Valentine y Chris Redfield en esta cinta, han hecho que muchos crean que estará inspirada en el primer Resident Evil (1996). Esperemos la llegada de detalles oficiales para ver si será el regreso a la Mansión Spencer.

La pregunta que buscamos nos comenten nintendudes ¿Qué esperan del reboot cinematográfico de Resident Evil? ¿Creen que las actrices mencionadas harían un buen papel como Jill Valentine y Claire Redfield? Cuéntanos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas