«Corazón Gamer» Varios usuarios se han organizado para regalar desinteresadamente copias de Final Fantasy VII Remake

El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake está en boca de muchos y es un chaos ya es que el juego está padeciendo unos cuantos problemas de distribución debido a la situación que estamos viviendo debido a la pandemia de coronavirus.

Square Enix ya avisó de que el juego podría retrasarse y también dijo que podría llegar antes de la fecha de lanzamiento en otros casos. Desde luego, la compañía ha tenido que remar contra corriente con todo lo que está pasando, pero en medio de esta oleada.

El «corazon de los Gamers» y amantes de la franquicia están dispuestos a sacar lo mejor de uno mismo.

Varios usuarios se han organizado para regalar desinteresadamente copias de Final Fantasy VII Remake a aquellos fans que se han visto afectados por el Covid-19. En varios foros de reddit se pueden ver estas promociones para que aquellos que no pueden acceder al juego tengan posibilidad de disfrutarlo. 

La pandemia ha dejado sin trabajo a mucha gente, es triste y mas porque muchos usan los video juegos para desestresarse o simplemente para cambiarle la cara a un mal día.

Estos bonitos gestos ayudan de una manera increíble a quién en este momento lo esta pasando realmente mal. Incluso se ha podido saber que algunos jugadores están regalando varias unidades para que se puedan distribuir mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas